Productos Merchandising

Visite nuestros portales de venta de merchandising en Capital Federal, envíos a todo Argentina (hacer click en un logo para ingresar):

merchandising      

¿Sabía que la forma más eficaz y económica de dar a conocer su marca y comunicar su mensaje de ventas es utilizando productos para merchandising? Según estadísticas recientes:

- El 85% de las personas que reciben productos de merchandising para empresas recuerdan la marca.
- El 43% de las personas que reciben un regalo promocional mejoran su percepción acerca de la marca.
- El 60% de las personas que reciben productos de marketing corporativo hacen negocios con la compañía luego de haber recibido el artículo.
- El 80% de las personas se quedan con el artículo promocional por considerarlo útil.
- El 75% de las personas se quedan con el producto de marketing empresarial durante más de 7 meses.

Los artículos promocionales han dejado de ser simples regalos para pasar a ser considerados una poderosa estrategia de posicionamiento de marca.

Si desea mejorar la imagen de su empresa, aumentar sus ventas y fortalecer las relaciones con sus empleados, clientes, socios y potenciales compradores, siga navegando por nuestro sitio y encontrará los productos de merchandising que necesita para alcanzar sus objetivos.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el campo del marketing online y podemos ayudar a su compañía tal como hemos ayudado a grandes marcas a crecer (Deloitte, Banco Ciudad, Clarín, Essen, Escuelas de Dirección de Empresas, Fibertel, Magazine Pop, Radio Mitre y UADE, entre otras).

En nuestra página web encontrará un completo catálogo de artículos promocionales capaces de satisfacer todos los gustos y necesidades: sets de belleza; artículos de cerámica y vidrio; una amplia variedad de utensilios de cocina de la marca francesa La Baule (tablas, cuchillos, destapadores, sets de vinos, etc.); productos de computación y electrónica (pendrives, cámaras web, relojes, parlantes y lámparas); artículos de librería y escritorio; sets de juegos y herramientas; productos de marroquinería y outdoor (mochilas, bolsos, linternas, navajas y sillas de la exclusiva marca WAGNER EST. 1939®); y clásico merchandising de productos como gorras, remeras, lapiceras, cuadernos y mucho más.

Ofrecemos una inmensa variedad de productos de merchandising personalizables para que la imagen y el mensaje de su marca estén presentes en los hogares y en la mente del público.

Ahora bien, si no se decide entre un producto u otro, o no está seguro de cual tendrá mejores resultados, no se preocupe, somos expertos en el área y podemos asesorarlo sin cargo para que encuentre lo que necesita.

Una vez que cuente con productos de merchandising para empresas impresos con el logo de su compañía (o un mensaje publicitario impactante), podrá aumentar su presencia en el mercado entregándolos en ferias, eventos, congresos y reuniones de negocios. Incluso podrá premiar mensualmente a sus mejores empleados con artículos promocionales prácticos y duraderos.

En la actualidad es posible encontrar en algunos sitios online y offline, regalos publicitarios de baja calidad que pueden resultar tóxicos y hasta peligrosos por los materiales, tintas y colorantes que utilizan. Puede estar seguro de que nuestros productos de merchandising para empresas están confeccionados con materiales de alta calidad y que trabajamos con primeras marcas como Bic, Wagner y La Baule, entre otras.

Solicite hoy mismo su presupuesto de productos de merchandising o realice su consulta sin compromiso llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono o enviando un correo a nuestra dirección de mail.

Hacemos envíos de pedidos mayoristas o minoristas a Buenos Aires (zona norte, zona oeste y zona sur) y Capital Federal. También llegamos hasta puntos del interior del país como: Bahía Blanca, San Rafael, Rosario, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero, Resistencia, San Luis, Córdoba, La Rioja, Corrientes, Río Cuarto, San Salvador de Jujuy, Paraná, San Fernando del Valle de Catamarca y Posadas, entre otros.

Venta de Merchandising - Articulos Merchandising - Branding Merchandising - Distribuidor Merchandising - Mayorista Merchandising - Merchandising Empresas - Merchandising Precios - Merchandising Publicitario - Productos Merchandising - Promocion y Merchandising - Publicidad Merchandising - Regalos Empresariales y Merchandising