Publicidad Merchandising

Visite nuestros portales de venta de merchandising en Capital Federal, envíos a todo Argentina (hacer click en un logo para ingresar):

merchandising      

¿Busca una estrategia de publicidad económica, pero segura? Si apuesta a los regalos corporativos, su compañía verá beneficios en muy poco tiempo.

El merchandising y la publicidad suelen requerir de la puesta en marcha de procesos que tienen un gran impacto sobre las finanzas de una compañía. Sin embargo, aunque parezca que todas las estrategias de marketing resultan costosas, debe saber que hay opciones asequibles y sumamente efectivas como es el caso de los planes de artículos promocionales.

Por si no los conoce, el merchandising publicitario se trata de un conjunto de productos (tazas, bolígrafos, remeras, etc.) impresos con el logo de una empresa, que son entregados a empleados, clientes y socios, y sirven para fijar la marca y el mensaje de ventas de una compañía en la mente del público.

Estos sencillos artículos de publicidad y merchandising, al ser prácticos y funcionales, terminan siendo ampliamente aceptados por las personas y pasan a formar parte de su vida rápidamente, lo que permite que sean expuestos en diferentes ámbitos. Eso significa publicidad directa y gratuita para su empresa de forma constante.

Vale destacar en este punto, que muchas compañías cometen el error de elegir regalos corporativos baratos y de mala calidad, lo cual jamás es una inversión inteligente y tampoco permite proyectar una buena imagen de una compañía. A diferencia de otros sitios de marketing online, aquí encontrará productos de alta calidad y los mejores precios del mercado.

Con más de 10 años de experiencia en este rubro, ofrecemos una notable e innovadora colección de artículos de merchandising y publicidad de primeras marcas como Bic, La Baule y Wagner Est. 1939, entre otras. En nuestro sitio web podrá encontrar clásicos artículos publicitarios como gorras, lapiceras, cuadernos, relojes, calendarios, llaveros, remeras, linternas y paraguas; y también regalos originales como sets de belleza, bolsos, mochilas, artículos de electrónica y computación, productos de outdoor, indumentaria, juegos y mucho más.

Si no sabe qué tipo de regalo puede reflejar mejor sus objetivos, la misión y la visión de su compañía, quédese tranquilo porque se encuentra en buenas manos: nos comprometemos a brindarle asesoramiento en lo que necesite. De hecho, a lo largo de nuestra trayectoria hemos ayudado a grandes compañías como Artear, American Airlines, Cablevisión, Chacras del Paraná, Colomé y Gestión Compartida, siempre con magníficos resultados.

Una vez que haya elegido los artículos publicitarios ideales para su compañía y que tenga stock de estos listos para ser entregados en reuniones, cierres de negocios, ferias y conferencias, podrá observar por usted mismo que los productos de merchandising y publicidad generan ventas en muy poco tiempo y crean relaciones estables y duraderas.

Muchos clientes de confianza suelen consultarnos si la definición de publicidad y merchandising se aplica al uso de regalos corporativos. Pues, según recientes estudios de marketing, la entrega de artículos de promoción es actualmente la estrategia publicitaria y de mercadeo más elegida por las empresas. ¿Por qué? Porque se trata de una de las formas más eficaz y económica de realizar una campaña publicitaria. De hecho, según estadísticas: más del 80% de las personas que reciben productos corporativos recuerdan la marca y más del 60% de estas luego hacen negocios con la compañía.

Sepa que realizamos ventas mayoristas y minoristas, y que hacemos envíos a todo Buenos Aires (zona norte, zona oeste y zona sur) y Capital Federal. También llegamos hasta puntos del interior del país como: Bahía Blanca, San Rafael, San Luis, Concordia, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Paraná, Guaymallén, Comodoro Rivadavia, Posadas y Río Cuarto, entre otros.

¿Tiene alguna duda o consulta? ¿Desea solicitar ya mismo su presupuesto? No deje de llamar a nuestros números de teléfono o envíenos un correo electrónico y los contactaremos a la brevedad con toda la información que necesite sobre publicidad y merchandising. Lo esperamos.

Venta de Merchandising - Articulos Merchandising - Branding Merchandising - Distribuidor Merchandising - Mayorista Merchandising - Merchandising Empresas - Merchandising Precios - Merchandising Publicitario - Productos Merchandising - Promocion y Merchandising - Publicidad Merchandising - Regalos Empresariales y Merchandising